Apóyanos en: fundacion@candelariasolidaria.es
Contacto: 922 50 08 39

Voluntariado

Candelaria Solidaria es una entidad de voluntariado, que apuesta por la labor altruista, el compromiso social y la solidaridad, contando con un grupo de personas voluntarias que colaboran en las diferentes áreas de intervención de la entidad, apoyando las actuaciones y actividades y, en determinadas ocasiones, siendo un recurso fundamental no sólo para la consecución de los objetivos, sino además para aportar el carácter dinámico y activo de la Fundación.

Formulario para el voluntariado

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

(*) En cumplimiento de la normativa europea de protección de datos RGPD (UE 2016/679) y la LOPD, le informamos que sus datos personales serán objeto de tratamiento por parte del responsable del tratamiento, FUNDACION CANARIA CANDELARIA SOLIDARIA, con la finalidad de gestionar la solicitud de alta como voluntario y serán objeto de tratamiento con la finalidad de gestión administrativa para el mantenimiento de la relación con los voluntarios de FUNDACION CANARIA CANDELARIA SOLIDARIA. En virtud de la Ley de Voluntariado 4/1998, sus datos serán cedidos a entidades aseguradoras con el fin de cubrir las posibles contingencias causadas por accidentes o enfermedades durante el ejercicio de su actividad voluntaria y al Centro Insular de Entidades de Voluntariado.

Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación de voluntariado o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Ud. puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación o supresión cuando los datos ya no sean necesarios por correo electrónico a direccion@candelariasolidaria.es o dirigiéndose por escrito a FUNDACION CANARIA CANDELARIA SOLIDARIA, Avda.La Constitución, 7, CP: 38530, Villa de Candelaria.

Asimismo solicitamos su autorización para remitirle comunicaciones publicitarias e información sobre productos y servicios propios de FUNDACION CANARIA CANDELARIA SOLIDARIA (Memorias, Boletines,etc.).”


No autorizo el uso de mis datos con fines publicitarios o informativos.