Apóyanos en: fundacion@candelariasolidaria.es
Contacto: 922 50 08 39

Voluntariado

Candelaria Solidaria es una entidad de voluntariado, que apuesta por la labor altruista, el compromiso social y la solidaridad, contando con un grupo de personas voluntarias que colaboran en las diferentes áreas de intervención de la entidad, apoyando las actuaciones y actividades y, en determinadas ocasiones, siendo un recurso fundamental no sólo para la consecución de los objetivos, sino además para aportar el carácter dinámico y activo de la Fundación.

Formulario para el voluntariado

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

(*) En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de carácter personal, FUNDACIÓN CANARIA CANDELARIA SOLIDARIA
(CANDESOL) le informa que los datos facilitados por Vd., en el momento de la presentación de la solicitud de alta como voluntario, han sido incorporados en nuestro fichero y serán objeto de tratamiento con la finalidad de gestión administrativa para el mantenimiento de la relación con los voluntarios de CANDESOL.

Salvo que Vd. manifieste su oposición, marcando la opción abajo dispuesta, consiente expresamente a que sus datos sean utilizados por CANDESOL para remitirle información sobre productos y servicios propios (Memorias, Boletines) o de terceros relacionadas del sector que puedan ser de su interés por el medio que estimemos más oportuno, incluidos los medios electrónicos que nos ha facilitado. (SMS, e-mail, etc.)

Ud. puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, dirigiendo solicitud firmada y por escrito ante CANDESOL en la siguiente dirección: Avda. Constitución, 7. 38530 Candelaria, adjuntando copia del D.N.I. por ambas caras y dirección a efectos de notificación.

Del mismo modo le informamos que en virtud de la Ley de Voluntariado 4/1998, sus datos serán cedidos a entidades aseguradoras con el fin de cubrir las posibles contingencias causadas por accidentes o enfermedades durante el ejercicio de su actividad voluntaria y al Centro Insular de Entidades de Voluntariado.


No autorizo el uso de mis datos con fines publicitarios o informativos.