Apóyanos en: fundacion@candelariasolidaria.es
Contacto: 922 50 08 39

Estructura

Nuestra estructura

La Fundación Candelaria Solidaria centra su labor en potenciar procesos para el desarrollo integral y la inclusión social y laboral de los colectivos sociales, especialmente de aquellos más vulnerables.

A lo largo de su trayectoria se ha permitido afianzar las áreas de diversidad, con el desarrollo de acciones que fomentan la autogestión y el pensamiento libre, mediante los grupos de Aprendizaje Dialógico y las acciones de Participación Comunitaria y Diversidad Creativa. De igual manera, se han creado diversos grupos de Ayuda Mutua y Comunicación Dialógica entorno a los participantes del Centro Solidario de Alimentos, servicio que atiende a una muestra significativa de habitantes del municipio que son derivadas desde los Servicios Sociales Municipales y que se encuentran en situación de vulnerabilidad social. Ello ha permitido crear espacios no sólo para el respiro familiar sino además para el autoconocimiento y la legitimación

La estructura de la Fundación asegura la eficacia de la prestación del servicio con la gestión de sus ejes estratégicos y líneas de acción, atendiendo a su estructura organizacional: